Super Animal Royale Wiki

De Super Animal Royale Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Bienvenidos a la Wiki oficial de Super Animal Royale !
Un recurso en línea sobre Super Animal Royale escrito y mantenido por los jugadores.


Por favor, siéntase libre de contribuir creando nuevos artículos o expandiendo los existentes.
Acerca de Super Animal Royale
LUCHA PARA SOBREVIVIR
64 animales entran. Solo uno logra hacer el baile del ganador.

Super Animal Royale es un shooter de supervivencia multijugador para hasta 64 Súper Animales adorablemente asesinos. Selecciona tu favorito de un menú de zorros, pandas, gatitos y otras bestias sedientas de sangre. Luego, desciende en paracaídas a las ruinas de un desafortunado parque de safari y lucha contra una lluvia letal de balas, explosivos y bailes ridículos.

Corta hierba alta y saquea estructuras abandonadas en busca de armas, explosivos y jugo vital que necesitarás para sobrevivir, y ten cuidado con el Súper Gas de Zorrillo, que se filtra lentamente desde los bordes del mapa. Super Animal Royale presenta un estilo de juego de correr y disparar cuidadosamente equilibrado, combinado con un sistema intuitivo de niebla de guerra que restringe la línea de visión del jugador, lo que permite un juego astuto y estratégico. Ya sea un depredador o una presa, solo un animal puede llegar a la cima de la cadena alimenticia, y con las pistolas en las patas, cualquiera puede lograrlo.

Puntos de Interés
Vídeos
Imágenes destacadas
Wiki

Para escribir un artículo nuevo, solo ingresa el título del artículo en la el espacio debajo o en la caja de búsqueda en la parte superior de la página.

  • Añadir contenido
    • Si estás inseguro de qué hacer o cómo crear una página, busca algunos artículos que traten sobre el tema y revisa si comparten el parecido. Siempre puedes analizar el código de fuente en la wiki y aprender de lo que los demás han logrado.
    • Una edición no tiene que ser masiva; si no quieres crear un artículo completo, arreglar errores gramaticales y reparar enlaces rotos es suficiente.


Main page sections: Top · Flex · Bottom. Changes for the main page can be proposed here.