Súper Mundo Animal

De Super Animal Royale Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Este artículo es un Esbozo. Puedes ayudar a Super Animal Royale Wiki expandiéndolo.

Mapa dentro del juego del Súper Mundo Animal

El Súper Mundo Animal es un parque temático de safari deteriorado y la ubicación principal del Super Animal Royale. La isla está compuesta principalmente de bosques, pero tiene un desierto, un pantano, una tundra, así como muchas playas. Muchos grupos de casas salpican el paisaje, lo que sugiere que el personal del parque original vivía en el lugar, ya que la isla está rodeada por el océano. También hay varios vertederos de carga en toda la isla, que transportan una cantidad innumerable de mercancías.

S.A.W. Welcome Center[editar | editar código]

Esta es la entrada principal de la isla y el área de recogida para el Deagle. Los jugadores aparecen en esta área y actúa como el lobby previo al juego. La zona está llena de tiendas, restaurantes y cafés. Hay una fuente rodeada de setos en el centro, con cuatro altavoces en cada esquina. Estos altavoces tocan una melodía, probablemente el tema principal del parque. La melodía está rota, llena de tartamudeo y ruido blanco después de repetirse. A la derecha de la fuente hay una fogata que se enciende al acercarse, así como el infame "arbusto de fiesta". Esta área está conectada al resto de la isla por puentes hacia el este, así como 2 barras de arena hacia el norte.

Pete's Swamp[editar | editar código]

El Pete's Swamp es un área relativamente pequeña al este del Welcome Center. Como su nombre lo indica, es de hecho un pantano. El área está dividida en una pequeña sección norte y una sección sur más grande. Pasarelas elaboradas cubiertas de artículos se mueven a través del pantano. Sin embargo, hay muy poca cobertura, y los estrechos caminos hacen que sea difícil esquivar las balas si se produce un tiroteo. De lo contrario, la gran cantidad de elementos del área lo convierten en un lugar privilegiado para reunir armas y armaduras en la etapa inicial.

Goldwood Woods[editar | editar código]

Goldwood Woods es la segunda zona más grande en el juego con un área de 9 cuadrantes. Se compone principalmente de terrenos forestales que dificultan la navegación, especialmente cuando se usa una bola de hámster. Más allá de un grupo de casas y un pequeño patio de carga, hay pocas oportunidades de encontrar armas y armaduras, lo que lo convierte en un lugar menos deseable en el juego temprano. Sin embargo, es mucho mejor en el juego tardío, ya que los árboles proporcionan una gran cobertura y reducen las posibilidades de ser visto por los enemigos.