Súper Gas de Zorrillo

De Super Animal Royale Wiki
Revisión del 15:11 27 dic 2019 de Asrisk (discusión | contribuciones) (Updated interwiki)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Súper Gas de Zorrillo avanzando alrededor de los jugadores, reduciendo el Círculo de la Vida.

El Súper Gas de Zorrillo, originalmente titulado "Gas Venenoso", es un gas dañino que hace que los animales en su interior pierdan salud gradualmente y mueran si su salud se agota por completo.

En ciertos momentos preestablecidos, el Súper Gas de Zorrillo avanza lentamente desde los bordes del mapa durante un tiempo determinado, hasta el punto de que todo lo que está fuera del "Círculo de la Vida" se cubrirá con el Gas. Después de que el Súper Gas de Zorrillo deje de propagarse, el Círculo de la Vida se contrae instantáneamente y después de un tiempo más, el Súper Gas de Zorrillo comenzará a avanzar nuevamente. Inicialmente, se tarda cien segundos en cubrir el área fuera del Círculo de la Vida, pero a medida que el Círculo de la Vida se reduce, también lo hace la cantidad de tiempo que el Súper Gas de Zorrillo tarda en cubrir todo lo demás fuera del Círculo de la Vida. Además, el propio Súper Gas de Zorrillo incurrirá en un mayor daño a los animales atrapados en el gas cada vez que el Círculo de la Vida se contraiga, comenzando por pequeños incrementos de daño y, finalmente, culminando en causar un daño masivo cerca de su tamaño más pequeño. Esto hace que el área del mapa en la que los animales pueden sobrevivir se contraiga para obligar a los animales a encontrarse con otros animales en el mapa.

El Círculo de la Vida está marcado en el mapa en el HUD como un círculo azul. Cuando el Animal está fuera del Círculo de la Vida, una flecha apuntará hacia el Círculo de la Vida en el HUD, y también se dibujará una línea azul hacia el Círculo de la Vida en el mapa, para ayudar a regresar al animal a la zona segura. El tiempo restante para el cambio en el tamaño del Círculo de la Vida y la próxima vez que el Súper Gas de Zorrillo avance también aparecerá en el HUD.

Una Bomba Fétida puede usarse para lanzar un pequeño radio de Súper Gas de Zorrillo para bloquear áreas potencialmente o dañar a los enemigos que se mueven a través de ella. Esto es independiente del Súper Gas de Zorrillo que normalmente avanza para cubrir el mapa, y de hecho también causa una cantidad diferente de daño a los animales que cruzan el Súper Gas de Zorrillo creado por una Bomba Fétida.

Historia[editar | editar código]

  • v0.85.8 cambia oficialmente la designación de Gas Venenoso a Súper Gas de Zorrillo y nombra la zona segura como Círculo de la Vida.
  • v0.86.1 agregó un círculo adicional al final de la partida para minimizar los concursos de bebida de Jugo Vital.
  • v0.87.4 agregó Bombas Fétidas que producen Súper Gas de Zorrillo.