Jugo Vital

De Super Animal Royale Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Char-redpanda.png Súper Panda Rojo bebiendo Zumo de Salud.

El Zumo de Salud es una bebida que restaura la salud (puntos de salud o PS). Se puede encontrar Zumo de Salud cortando hierba alta, destruyendo cajas, o como botín en el suelo en la mayoría de las áreas. Este objeto es recolectado automáticamente cuando un Animal camina sobre el, a menos que ya se haya alcanzado el máximo de 200 PS acumulados de Zumo de Salud.

Para curarte a ti mismo, debes usar tu comando de "Curación". La tecla de teclado predeterminada que debes presionar para esto es Q. Cuando le das este comando, tu animal comenzará a beber el Zumo de Salud que haya recolectado hasta que esté completamente curado o agote su almacenamiento. El proceso de curación tomará un momento y es ruidoso. Mientras estás bebiendo, no puedes moverte, usar armas, revivir a un compañero de equipo o hacer cualquier otra acción. Si mueves a tu animal demasiado lejos mientras está bebiendo Zumo de Salud, se interrumpirá el proceso de curación. Conservará todos los PV que haya recuperado hasta el punto en el que comenzó a moverse.

Nombre Imagen Contenido Normal Contenido al morir
Lata Pequeña
Común
Healthjuice level 1.png 10 PS 1-10 PS
Botella Mediana
Poco común
Healthjuice level 2.png 20 PS 11-20 PS
Taza Grande
Raro
Healthjuice level 3.png 40 PS 40-200 PS

Notas[editar | editar código]

  • El Zumo de Salud regenera la salud de un animal a una velocidad de 9.5 PS por segundo, hasta un total de 100 PS. Por lo tanto, toma 10.5 segundos pasar de 1 PS a 100 PS.
  • Es posible beber Zumo de Salud mientras está siendo sanado por una Hoguera, apilando la curación de ambas fuentes y acelerando el proceso.
  • Los animales asesinados dejan caer como botín todo el Zumo de Salud que hayan recolectado. Este Zumo de Salud puede exceder los 40 PS acumulados y aún así mantendrá la apariencia de una Taza Grande.
  • Otros jugadores pueden escuchar a un animal bebiendo Zumo de Salud a 85 USA de distancia.