Hoguera

De Super Animal Royale Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Hoguera curando a Char-wolf.png Súper Lobo (10 segundos omitidos)

La Hoguera es un objeto que se puede encontrar en varios lugares del mapa.

Uso[editar | editar código]

Cuando un animal herido está cerca de una hoguera, esta se encenderá automáticamente, curando a todos los animales cercanos a 4 PV por segundo[verificar], siempre que estén dentro del alcance. Después de 15 segundos de estar encendida, la hoguera se apagará, quedando inutilizable hasta el final del juego, lo que significa que puede curar a cada animal por un máximo de 60 PV. Las fogatas usadas pueden distinguirse por su madera quemada.

En Escuadrones y Dúos, un animal que ha sido derribado también puede encender hogueras arrastrándose hacia ellas. Permanecer cerca del fuego del campamento regenerará la salud del animal caído, aumentando el daño necesario para eliminarlo y dando a sus compañeros más tiempo para revivirlos antes de que sean asesinados.

Mapa[editar | editar código]

Mapa que muestra marcadores para todas las hogueras existentes actualmente en el Súper Mundo Animal.

Campfires.jpg

Súper Recompensas por Metas[editar | editar código]

Artículo principal: Súper Metas

Tres aspectos para armas cuerpo a cuerpo pueden ser desbloqueados al completar metas por usos de hogueras.

Melee-marshmallow white.png

Especial
Palo con Malvavisco
1 Fogatas Usadas

Melee-marshmallow burnt.png

Especial
Palo con Malvavisco Cocinado
25 Fogatas Usadas

Melee-marshmallow cooked.png

Especial
Palo con Malvavisco Quemado
150 Fogatas Usadas

Galería[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

  • Es posible beber Jugo Vital mientras se es curado por una hoguera para regenerar salud más rápidamente.
  • Las hogueras en el lobby del juego pueden ser utilizadas sin necesidad de estar herido y permenecerán encendidas hasta que la partida comience.