Evento Navideño 2018

De Super Animal Royale Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Navidad 2018
Santa-tabby-wave.gif
Información del Evento
Fecha de Comienzo 14 de Diciembre 2018(v0.82.0)
Fecha final 5 de Enero 2019(v0.84.0)
Cronología del Evento
Historial de Eventos
← Previo
Siguiente →
Año del Súper Cerdo

El Evento Navideño 2018 es un evento que duró desde el 14 de diciembre de 2018 hasta el 5 de enero de 2019. La actualización trae una nueva raza animal, arma cuerpo a cuerpo y trajes especiales.

Razas[editar | editar código]

Una raza especial de Ciervo pudo ser obtenida al desbloquearla en el Laboratorio de Investigación durante el evento.

Char-deer-reindeer.png

Especial
Súper Ciervo Rudolph
DNA Deer.png110 Super serum.png40

Cosméticos[editar | editar código]

El Suéter Festivo y la Gorro de Santa fueron entregados al completar una partida en cualquier momento durante el evento. Entre el 22 de diciembre y el 26 de diciembre, la Katana fue remplazada por el Bastón de Caramelo, y el Traje de Santa podía ser obtenido al terminar una partida. El Bastón de Caramelo luego fue otorgado de manera separada como un diseño de recompensa a cualquiera que haya jugado durante el periodo en el que la Katana fue reemplazada. El gesto de Baile Ruso podía ser obtenido al ganar una partida entre el 20 de diciembre, 2018 y el 5 de enero, 2018, sin embargo, aún se puede obtener como botín Épico, a diferencia de los cosméticos mencionados previamente, los cuales son todos por tiempo limitado.

Clothes sweater christmas.png

Especial
Suéter Festivo

Clothes santa.png

Especial
Traje de Santa

Hat santa-resources.assets-1805.png

Especial
Gorro de Santa

Russian Dance.gif

Épico
Baile Ruso