Botín

De Super Animal Royale Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La obtención de Botín se produce cuando finaliza la partida de un jugador (hasta la muerte, la muerte del equipo o la partida es ganada). A través de este botín, el jugador obtiene XP y DNA Fox.png ADN Animal, con la posibilidad de recibir también Super serum.png Súper Suero, Súper Imanes, y/o Personalizables.

XP[editar | editar código]

La fórmula para ganar puntos de experiencia (XP) es la siguiente: 5 + floor(a * 6) + (2 * b) donde a es la cantidad de tiempo en minutos sobrevividos (valor decimal) y b es la cantidad de asesinatos.

Al jugador se le otorgan 5 XP por jugar una partida. La XP obtenida del tiempo de supervivencia se calcula por minuto que el jugador (o su último compañero de equipo restante) sobrevive, incluidos los valores decimales. Este número se multiplica por 6 y luego se "arrastra" (redondeado al número entero más cercano). Por ejemplo, 5.2 minutos x 6 = 31.2 -> 31 exp. En pocas palabras, esto esencialmente equivale a 1 XP por 10 segundos o 6 XP por minuto completo. Este valor se agrega luego a la base de 5 XP y a la XP obtenida por asesinatos (2 XP por eliminación) para determinar el total.

Se le da XP al jugador después de una partida. Cuando el jugador obtenga suficiente XP, su Nivel aumentará.

DNA Fox.pngADN Animal[editar | editar código]

La cantidad de ADN que se obtiene después de una partida está determinada por un número aleatorio entre 1.99 y 3.01. Este número se multiplica por la cantidad de minutos que sobrevivió el jugador o el último miembro superviviente del equipo del jugador. El resultado final se redondea al número entero más cercano.

La especie del ADN se elige al azar de todas las especies disponibles en el nivel del jugador o inferior.

Después de un partido que hace que el jugador alcance el Nivel 5, 10, 15, 20, 25 o 30, el jugador recibirá el ADN correspondiente a uno de los tipos de animales que desbloquea el nivel respectivo. Los cálculos normales se realizan para determinar la cantidad base de ADN obtenido y una bonificación de 2, 3 o 4 veces el ADN que se aplica al botín.

Super serum.pngSúper Suero[editar | editar código]

El Súper Suero tiene un 40% de probabilidad de ser obtenido después de una partida. La cantidad obtenida puede ser de 0 a ((1.2 * número de minutos sobrevividos) + 2).

Si el jugador obtiene al menos un asesinato durante el partido, la tirada mínima aumenta de 0 a 1.

Súper Imanes[editar | editar código]

Los Súper Imanes tienen la posibilidad de ser obtenidos después de una partida. Cada minuto sobrevivido da un 2% de probabilidad acumulada de recibir un imán después de un juego.

Personalizaciones[editar | editar código]

Las personalizaciones tienen un 5% de probabilidad de ser obtenidas después de una partida, multiplicadas por la cantidad de minutos sobrevividos. Para los jugadores de Nivel 5 y menores, esta probabilidad aumenta a 6.5% por minuto sobrevivido. La posibilidad de obtener una personalización tiene un límite de un 26%. Sin embargo, si el jugador sube de nivel, obtiene un bono del 15% de probabilidad de botín, lo que aumenta la probabilidad de obtención al 41%. Si un jugador recibe una personalización al completar una Súper Meta, la posibilidad de obtener cosméticos aleatorios se anula a favor del cosmético único. Dependiendo del evento, los cosméticos que se entregan como parte de un evento también pueden anular la posibilidad de obtención aleatoria.

Para determinar la rareza de una personalización, se realiza una tirada de 0 a 100. Los siguientes resultados producirán una personalización de la rareza respectiva.

Rareza del botín
Tirada (del 0-100) Rareza
0-2 Legendario
3-10 Épico
11-30 Raro
31-58 Poco común
59-100 Común

El artículo elegido puede ser de cualquier categoría de personalización. Si el jugador ya posee el cosmético seleccionado al azar, la tirada se realizará una segunda vez para evitar que el jugador tenga un objeto duplicado.