Botín

De Super Animal Royale Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La obtención de Botín se produce cuando la partida finaliza para un jugador (por morir, lamuerte de todo el equipo o ganar la partida). A través de este botín, el jugador obtiene XP y DNA Fox.png ADN Animal, con la posibilidad de recibir también Super serum.png Súper Suero, Súper Imanes, y/o Cosméticos.

Para los cálculos mostrados a continuación, el valor 'Tiempo de Supervivencia' se mide en minutos y segundos totales expresados como un valor decimal. Ej: 5 minutos y 30 segundos se expresará con el valor 5.50.

Este valor se empieza a calcular desde el momento en el que aparece el Águila (cuando los jugadores pueden saltan para comenzar la partida). El valor para 'Tiempo de Supervivencia' se congela cuando el jugador(solo) o equipo (dúos/escuadrón) ha sido eliminado.

EXP[editar | editar código]

La fórmula para ganar puntos de experiencia (EXP) es la siguiente: 50 + floor(a * 60) + (20 * b) donde a es la cantidad de tiempo en minutos sobrevividos (valor decimal) y b es la cantidad de bajas.

Los jugadores obtienen 10exp por cada 10 segundos de supervivencia. Los jugadores obtienen 20exp por cada oponente derrotado.

Al jugador se le otorgan 50exp por jugar una partida. La EXP obtenida por el tiempo de supervivencia se calcula midiendo el tiempo entre la aparición del Águila Gigante la derrota/victoria del jugador (solo) o equipo (dúos/escuadrón) incluyendo los valores decimales. Este número se multiplica por 60 y luego se aplica el "floor" (redondeo a lo bajo al número entero más cercano). Por ejemplo, 5.2 minutos x 60 = 312exp. Este valor se añade a la base de 50 EXP y a la EXP ganada por bajas para determinar la EXP total.

Se le da EXP al jugador después de una partida. Cuando el jugador obtenga suficiente EXP, su Nivel aumentará.

DNA Fox.pngADN Animal[editar | editar código]

La cantidad de ADN que se obtiene después de una partida se determina por la ecuación Tiempo de Supervivencia • (1.99 hasta 3.01) = ADN. El valor entre 1.99 y 3.01 es escogido aleatoriamente por el juego. Este número se multiplica por el Tiempo de Supervivencia y después se redondea al número entero más cercano.

La recompensa de ADN del final de la partida tiene un 25% de probabilidad de ser de un Animal no descubierto (si es que tienes alguno aun por descubrir a tu nivel, sin incluir los de niveles superiores)

La especie del ADN se elige al azar de entre todas las especies disponibles al nivel actual del jugador o inferior.

Después de una partida en la que el jugador alcanze el Nivel 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, o 80, el jugador recibirá ADN correspondiente a un tipo de los animales desbloqueados a ese nivel. Se realizan cálculos normales para determinar la cantidad base de ADN conseguido, y un extra de 2, 3, o 4 veces más de ADN se suman a lo obtenido.

Super serum.pngSúper Suero[editar | editar código]

Cada subida de Nivel otorgará al jugador 3 Súper Sueros.

El Súper Suero tiene un 40% de probabilidad de ser obtenido después de una partida.

La siguiente ecuación explica la cantidad de súper suero otorgada: (0 hasta 1) • ((Tiempo de Supervivencia • 1.21) + 2) = Súper Suero

El valor de '0 hasta 1' se escoge aleatoriamente por el juego. Esto quiere decir que es posible no obtener nada incluso superando la marca del 40%.

Si el jugador obtiene al menos una baja durante la partida, la cantidad mínima de Suero a recibir se volverá 1.

Super dna magnet-sharedassets0.assets-51.pngSúper Imanes[editar | editar código]

Súper Imanes de ADN son otorgados cada vez que se sube de nivel (tras el nivel 5) o al completar Súper Desafíos Diarios. El número máximo que cada jugador puede tener es de 99.

Cosméticos[editar | editar código]

La obtención de cosméticos se calcula a través del tiempo de supervivencia acumulado en la partida hasta la victoria o derrota. Tu tiempo se añade a tu porcentaje existente y despues se realiza una tirada en la cual se determina si se obtiene un cosmético o no. Si se obtiene algo, la probabilidad se reseteará al 1% para la siguiente partida.

Tiempo de Supervivencia[editar | editar código]

La formula para el tiempo de supervivencia es: 2.3% * (minutos de tiempo de supervivencia / 6.5) * minutos de tiempo de supervivencia, (minutos de tiempo de supervivencia / 6.5) estará limitado a 1.

Más detalladamente:

El tiempo de supervivencia se calcula en 3 pasos.

  1. Se calcula el factor del tiempo de supervivencia. Esto recoge tus minutos de supervivencia y los divide entre 6.5 (6.5 representa la media de duración máxima de una partida). Por lo que si sobreviviste durante 3.5 minutos, tu factor de tiempo de supervivencia sera 0.538. Si llegaste a sobrevivir más de 6.5 minutos, el factor quedará limitado a 1.
  2. Se usa el factor anterior para calcular la probabilidad actual por minuto de supervivencia. El factor se multiplica con 2.3% que, continuando con el ejemplo, dejaría tu probabilidad por minuto en 1.2374% (0.538 veces 2.3%).
  3. Finalmente se coge los minutos de supervivencia y se multiplican por la probabilidad. El ejemplo anterior sería 1.2374% veces 3.5 minutos = 4.33%. Este porcentaje final es añadido a tu porcentaje existente y será cuando el topo haga su tirada. Los minutos de supervivencia aquí no se limitan a un máximo 6.5.

Para determinar la rareza de un cosmético, se realiza una tirada de 0 a 100. Los siguientes resultados producirán una personalización de la rareza respectiva.

Rareza del botín
Tirada (del 0-100) % Chance Rareza
0-2 2.97 Legendario
3-10 7.92 Épico
11-30 19.8 Raro
31-58 27.72 Poco común
59-100 41.58 Común

El objeto escogido puede ser de cualquier categoría de personalización. Si el jugador ya posee el cosmético seleccionado aleatoriamente, la tirada se realizará una segunda vez en la misma rareza para evitar potencialmente dar al jugador un objeto duplicado.