Armas de Fuego

De Super Animal Royale Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Las Armas de Fuego son armas a distancia que requieren munición para disparar. Pueden ser encontradas dentro de todo el mapa, con la excepción de armas de rareza Legendario, las cuales están disponibles únicamente mediante el Cofre del Topo.

Lista de armas de fuego disponibles[editar | editar código]


Rarezas[editar | editar código]

La rareza de las armas consiste de 5 niveles, y cada arma solo se encuentra disponible en ciertas rarezas (mostrado debajo de su correspondiente imagen arriba).

Común
Poco común
Raro
Épico
Legendario

La rareza de las armas afecta directamente las estadísticas de las mismas, y no debe de confundirse con la rareza del aspecto del arma, que solo afectan las posibilidades de obtener un aspecto, si está disponible como una recompensa aleatoria.

Inexactitud de Movimiento[editar | editar código]

Cada arma tiene una inexactitud individual, expresada en grados. Al disparar, las balas se dispersan en un ángulo aleatorio dentro de esos valores de inexactitud. El movimiento afecta la imprecisión del arma al agregarla con los valores que se muestran a continuación:

Movimiento Falta de exactitud
Pistola Mágnum Pistola Silenciada Ametralladora Escopeta AK M16 Francotirador Minigun
Estando quieto + 0º
Sigiloso + 0.1º + 0º + 0.1º + 0.5º + 0.1º + 1.0º + 1.0º + 2.0º + 0.5º
En movimiento + 0.8º + 0.6º + 0.8º + 1.8º + 3.0º + 3.0º + 3.0º + 6.0º + 2.0º

Rango y decaimiento de daño[editar | editar código]

Si bien cada arma tiene un alcance individual, una bala no puede viajar más de 120 USA, el cuál es el equivalente de la mitad de la pantalla de cualquier resolución. Más allá de 120 USA, el alcance del arma solo afecta su daño en distancias mayores. El daño del arma que se muestra en las páginas de la wiki es a "quemarropa", o punto en blanco. El daño se reducirá cuanto más lejos esté el objetivo, siguiendo la fórmula: daño real = (1 - (distancia ÷ rango)) * daño.

Vea el diagrama de abajo para una explicación visual.

Diagrama de Daño a Distancia

Ver también[editar | editar código]

Guía/Comparación de Armas