Armadura

De Super Animal Royale Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La Armadura es un artículo que puede equiparse y que puede evitar el daño de balas de armas de fuego y de los ataques con armas a melé a costa de la integridad de la armadura. Una armadura puede proporcionar una protección de 1 a 3 barras de armadura, que puede verse sobre la barra de salud representada por hasta tres barras azules. Un solo ataque a melé consumirá 1 barra de armadura. Las Ammo little bullets.png Balas Pequeñas, Ammo big bullets.png Balas Grandes y Ammo shells.png Cartuchos eliminarán 1 barra de armadura por cada bala que golpee al animal. Las Balas Grandes disparadas con una Deagle eliminarán 2 barras de armadura de un golpe. Las Ammo sniper.png Balas de Francotirador eliminarán las 3 barras de armadura, queriendo decir que un francotirador de cualquier rareza puede destruir toda la armadura de un animal de un solo golpe.

Super Animal Royale incluye tres niveles de armadura, los cuales irán degradándose a su versión dañada al perder barras de armadura. Es posible reparar la armadura con Súper Cinta independientemente de lo dañada que esté.

Nombre Imagen
(Nueva)
Imagen
(Dañada)
Imagen
(Dañada)
Imagen
(Dañada)
Nivel 1
Común
Bodyarmor level 1.png
Broken bodyarmor level 1.png
Nivel 2
Poco común
Bodyarmor level 2.png
Heavily damaged bodyarmor level 2.png
Broken bodyarmor level 2.png
Nivel 3
Raro
Bodyarmor level 3.png
Slightly damaged bodyarmor level 3.png
Heavily damaged bodyarmor level 3.png
Broken bodyarmor level 3.png

Súper Objetivos[editar | editar código]

Artículo principal: Súper Objetivos


Se pueden desbloquear 3 cosméticos completando objetivos. El uso y valor de estos es meramente estético.

Hat helmet military-resources.assets-3622.png

Especial
Casco Militar
100 Armaduras Enemigas Destruidas

Hat helmet camo-resources.assets-3326.png

Especial
Casco de Camuflaje
250 Enemy Armaduras Enemigas Destruidas

Clothes rags-resources.assets-4707.png

Especial
Arapos
500 Armaduras Enemigas Destruidas


Notas[editar | editar código]

  • La armadura no ofrece protección a los animales contra el Gas de Súper Mofeta, los atropellos con Bola de Hámster o los dardos del Rifle de Dardos Venenosos. Estos ataques reducirán la vida del animal de manera directa.
  • Un animal que se quede sin vida mientras lleve puesta armadura, dejará caer su armadura sin daños al lado de su tumba.
  • La armadura absorberá balas cerca de su rango máximo de alcance sin sufrir daño alguno. Esto afecta mayormente a la Escopeta al dispararse desde lejos.